Competencia en la comercialización de vinos

Nuestro amplio equipamiento nos permite proporcionar todo lo necesario para la realización de eventos y ferias vitivinícolas en toda Alemania, así como organizar además nuestras dos ferias internacionales del vino: la “WineStyle” en Hamburgo y la “Wein am Main” en Fráncfort, que gozan de gran popularidad, especialmente gracias a nuestro variado programa de seminarios.

Disponemos de más de 250.000 copas de vino y champán, 300 mostradores para la degustación y distribución de bebidas, más de 100 frigoríficos, lavavajillas, escupideras para catas, enfriadores de botellas, etc. En resumidas cuentas, todo lo que se necesita para la presentación de forma profesional y de alto nivel de vino y champán en este tipo de eventos. Gracias a nuestra gran competencia vitivinícola, este equipamiento nos convierte en uno de los prestadores de servicios más valorados por numerosas empresas publicitarias y organizadores de ferias de renombre en Alemania.

Tanto es así, que desde hace años viene aumentando el porcentaje de expositores de la feria ProWein que, al igual que los stands comarcales y regionales de Alemania, optan por nuestro servicio de copas. Nos elijen a pesar de que no somos el proveedor de servicios oficial de la feria de Düsseldorf (a diferencia de la zona central de degustación, de la que nos hemos encargado en nombre de la feria por 20 años, equipándola y supervisando y asistiendo a su personal).

Otra de las áreas comerciales de WMS son las certificaciones de vino y los concursos internacionales, cuya logística llevamos a cabo para nuestros clientes conforme a la estricta normativa de la OIV. Para ello, contamos con un depósito frigorífico propio de 500 m2, que nos permite almacenar las muestras de vino en función del producto a una temperatura constante. Con nuestra base de datos de vino registramos los datos detalladamente, lo que a su vez sirve como base para catálogos de ferias y bases de datos online. Además, esta base de datos de vino nos permite gestionar terminales de asesoramiento vitivinícola en la venta al detalle.

pic weinfestpic vinapic wam09 02

WeinamMain logo 150px

 

Wein am Main

24.+25.04.2021

Casinogebäude, Campus Westend, Frankfurt